domingo, 15 de abril de 2012

Sobra decir que me encantaría asistir


Hace unos días recibí la invitación para asistir en Santiago de Chile a la entrega del ‘Premio de poesía internacional anual Carlos Órdenes Pincheira’, por haber resultado premiada con una mención.
Aunque en una entrada al blog agradecí esta distinción, ahora quiero personalizar mi reconocimiento en Raquel Viejobueno Rodríguez, escritora, editora y directora de Un Café con Literatos’,convocante del premio, una entidad que, en los tiempos que corren, apoyan y fomentan la poesía.
Por supuesto, extiendo mi agradecimiento a Concha Nieto y a Cristina Lardo, miembros de jurado y, mi enhorabuena a María Elena Valenzuela (Chile) por su primer premio, y al resto de los galardonados.
El evento tendrá lugar el 24 de mayo, en el CentroCultural de España en Santiago de Chile, uno de los más activos y con más propuestas vanguardistas de América. Sobra decir que me encantaría asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario