viernes, 26 de marzo de 2010

Empezamos una nueva etapa

Desde esta ventana queremos construir un foro de actualidad donde ofrecer una perspectiva sobre un tema candente. Vamos a utilizar vídeos para hacer los comentarios más amenos en un contexto que propicie mayor contundencia y que posibilite una rapidez más gráfica de lo inmediato.
Todos lo meses inauguramos sección con un tema que nos llama la atención, que nos despierta la conciencia o que nos trae al recuerdo sobre como las cosas no son lo que parecen o como las personas evolucionan hacia opiniones diferentes en cada etapa de su vida o trayectoria profesional.
Queremos ofrecer micrófono donde comentar los temas cotidianos que no llenan editoriales pero preocupan a la gente de la calle; hasta aquellos que nos gustaría saber que repercusión tienen en nuestra vida y que nos lo expliquen con un lenguaje comprensible.
Queremos buscar porqués escondidos, pensar en voz alta sobre coincidencias donde la suerte juega un papel dudoso, matices que diferencian los perfiles de la realidad, huellas que nos conducen a descubrir escenarios e itinerarios que nos permiten conjugar perspectivas.

1 comentario:

  1. Hola Marta:
    No sé si te sonara raro el comentario, espero que me leas hasta el final, ya que se me puede malinterpretar, y no deseeo tal cosa...
    Tengo que pedirte disculpas por dos cosas: primero por la confianza y segundo por escribir una entrada sobre ti en mi blog...Dando por hecho (sin sonar mal...) que las aceptes me presento y te saludo.
    Estado conociendo tu caso hace algún tiempo, aunque tengo que decirte, y no sé si lo sabes pero considero que es mejor informarte de ello, que lo único que pude ver durante un tiempo al buscar información sobre superdotados eran insultos hacia tu persona, bastante lamentables los blogs donde los hacen por cierto...
    ME permitiras que por un segundo pudiese dudar porque siempre hay estafas...pero no tengo nada personal contra ti, ni mucho menos.También te dire que no podía creermelo...Yo soy superdotada y he pasado por muchas cosas, aún no se lo que tengo, pero creo que de peque estaba rondando los 160...se que es irrelevante, el caso esque me encantaría poder charlar contigo por un medio como messenger o E-mail...incluso sería un honor inimaginale para mi que aceptases visitar mi blog privado o formar parte de mi grupo de : Altas capacidades: más allá del centro de estudio que tengo en facebook...aunque hay también hago una reseña hacia tu persona que espero no te ofenda.

    Te dejo mi E-mail: cloud.nine@hotmail.es sera un honor para mi que me respondas.Muchisimas gracias por todo.
    una cosita más...si hablamos en persona, espero que no te moleste, me encantaría preguntarte alguna cosa sobre el tema de la auto-estima con la superdotación...esque no lo llevo muy bien...Un abrazo.Ayelet.

    ResponderEliminar