sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuevos proyectos


Siempre he disfrutado de igual manera de la inactividad que proporciona el espacio y tiempo adecuados para pensar como de la vertiginosa dinámica en la que me sumerjo para abordar los proyectos que diseño. Es cierto que siempre que comparto iniciativas con otras entidades o personas tengo que extremar cuidado para que no se apropien de lo que no es suyo pero no es menos verdad que estas acciones no consiguen dinamitar mi ánimo a la hora de embarcarme en apasionantes aventuras.
En estos momentos me encuentro a punto de dar a luz un proyecto que creo puede agilizar la presentación, difusión y concertación de sinergias con el propósito de mejorar resultados. Sólo esbozar algunas pinceladas: será por Internet, contará con la seguridad precisa para proteger su contenido, tendrá carácter multidisciplinar y permitirá un mejor conocimiento y adquisición de los productos y servicios que creo y no sólo en el campo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario